Newsletter 2º trimestre 2018

Resumen de las últimas noticias relacionadas con el Centro Tecnológico y el sector de la Piedra Natural.
Esperamos que sean de su interes !!

Foro Internacional Industria Extractiva y red Natura 2000 en Andalucía

La Confederación de Industrias Extractivas de Rocas y Minerales Industriales – COMINROC, les invita a participar en el Foro Internacional “La Industria Extractiva y La red Natura 2000 en Andalucía – Una oportunidad para la biodiversidad”

Ver noticia »

El CTM contrata a una investigadora para la caracterización de la velocidad de propagación de ondas “S” en yacimientos de roca ornamental

La ingeniera Juana María Torrecilla ha sido contratada por el CTM con cargo al Programa Operativo Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Ver noticia »

Primer workshop del proyecto BIMclay en Coimbra (Portugal)

Gran afluencia en el primer workshop gratuito y abierto del proyecto BIMclay celebrado el día 12 de abril en las instalaciones de CTCV (Centro Tecnologico da Ceramica e do Vidro) en Coimbra (Portugal).

Ver noticia »

Segunda reunión del proyecto SafePlace en Padova

Los pasados días 19 y 20 de abril fue celebrada en Padova (Italia), la segunda reunión del proyecto SafePlace, financiado por el Programa Europeo ERASMUS+. La reunión se celebró en la Scuola Edile Padova, dónde los participantes del proyecto trabajaron durante dos largas jornadas, abordando todas las estrategias y definiendo las tareas necesarias para el desarrollo del proyecto.

Ver noticia »

Tercer Seminario Internacional del proyecto OERCO2 en Sevilla (España)

Este seminario, organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Sevilla, que tuvo lugar en Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, contó con la participación de expertos y empresarios de los sectores de la construcción y en políticas medioambientales de España

Ver noticia »