Si eres autónomo o estás al frente de una Pyme, sabes mejor que nadie que el tiempo es oro y seguro que valoras cualquier herramienta que te ayude a ser más eficiente. Si además, no solo te ahorra tiempo sino que también te hace ganar dinero, mejor que mejor, ¿verdad?
Precisamente, la gestión de facturas, tickets y demás trámites administrativos suele ser uno de los procesos más tediosos a los que te enfrentas a final de mes. Ni qué decir a final de trimestre o del año.
Con la jornada ‘Digitalización certificada. La nueva gestión sin papel para todo tipo de autónomos, pymes y empresas de mayor tamaño’ que celebramos el próximo 25 de noviembre, desde la Oficina Acelera Pyme- Murcia junto con Klik-Ticket queremos ayudarte para que
- No realices desplazamientos innecesarios
- Evites manipular y archivar documentos en papel
- Ahorres en gestión administrativa
Todo ello y mucho más, de forma segura y homologada.
Puedes asistir presencial u online, solo tienes que inscribirte en este enlace: Inscripción
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.