Título: Protección de marcas, competencia desleal y denominación de origen en España para productos no agrícolas. Situación actual
Title: Protection of marks, unfair competition and designation of origin in Spain for non-agricultural products. Current situation
Autor: Promoción Clusterpiedra
Publicación: Informe 2017
Fecha de publicación: 08/01/2018
Solicitante:
País:
Localización: Spain
ISBN:
ISSN:
Área:
Tipo de documento: Informe
Ubicación CTM:
Imágenes:
Resumen: Algunas empresas del sector cerámico están realizando campañas publicitarias que confunden al consumidor, utilizando términos como “cerámica de mármol”, “azulejos de mármol” (siendo “azulejos” un término usado típicamente para los productos cerámicos) u otros fácilmente reconocibles como productos de piedra natural debido a la terminología empleada.
Abstract: Some companies in the ceramic sector are carrying out advertising campaigns that confuse the consumer, where they are using terms such as «marble ceramics» (“cerámica de mármol”), «marble tiles» («azulejos de mármol», where “azulejos” is usually used for ceramic products, so it is contradictory) or others easily recognizable as natural stone products due to the terminology used.
Ejemplares | Fecha de entrada: 08/01/2018 |
Centro: | |
Signatura: | |
Tipo soporte: PDF | |
Estado: | |
descarga – download |