Noticias

M-MARBLE PROJECT lanza su proyecto con BASICfactorystudio de su modelo smar_T_able

By 4 febrero, 2021No Comments

Mármoles y Granitos José María Miñarro S.L. (M-MARBLE PROJECT) ha finalizado con éxito con su partner BASICfactorystudio encargado del diseño, la fabricación del prototipo smar_T_able. Superficies inteligentes capaces de interactuar con el entorno mediante IoT, con diversas funcionalidades (placa de inducción oculta, carga batería inductiva smartphone, retroiluminación, electrocerradura, botones contactless, puertos usb de carga, control de temperatura/humedad…presentando diversas funcionalidades y garantizando al mercado una solución altamente competitiva, innovadora y revolucionaria.

Superficies capaces de retroiluminar, cargar, calentar, medir temperatura e interactuar. La empresa presenta como resultado un sistema integrado de cocción por inducción bajo superficie porcelánica, que también actúa como lámpara gracias al retroiluminado de su piedra y es capaz de cargar inalámbricamente dispositivos Smartphones y tablets.

Estas superficies inteligentes pueden ser controladas a través de un interfaz app y por voz, permitiéndonos activar y programar de manera independiente cada una de sus funcionalidades.

La principal característica por la que los hogares se deciden a apostar por superficies inteligentes e integrarlas es por la belleza de su diseño, los acabados minimalistas y una electrónica fiable y estable, que se integra en los diferentes estilos del consumidor actual, desde el tradicional al más vanguardista. Una solución personalizada a cada cliente, que no se ve, se vive, donde cada usuario siente la experiencia de interactuar directamente sobre el porcelánico. La sencillez de líneas de estos diseños permite crear escenarios innovadores, únicos y personalizados.

Este proyecto se ha desarrollado con la colaboración financiera del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa de Ayudas para fomentar la I+D empresarial.

Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales.
Dirección: Ctra. de Murcia s/n
30430 – Cehegín
Murcia ( España )

Horarios: Lunes a Viernes
de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Teléfono: +34 968 741 500

© 2018 CTMARMOL.