Noticias

Programa Cartagena en la ruta europea por la innovación, el medio ambiente y el grafeno

By 1 junio, 2018noviembre 27th, 2018No Comments

La Asociación Grafeno ha organizando una jornada dedicada a la Innovación en una fecha coincidente con el nacimiento de su ilustre hijo Isaac Peral (Cartagena 1 de junio de 1851). Si la Asociación Grafeno, ya organizó, el 5 de mayo de 2016, el Día del Grafeno y, el 21 de abril de 2017, el Día Mundial de la Innovación y la creatividad, para este año 2018, ha organizado la iniciativa denominada CARTAGENA EN LA RUTA EUROPEA POR LA INNOVACION, EL MEDIO AMBIENTE Y EL GRAFENO.

DIA DE LA INNOVACIÓN. A celebrar en Cartagena, viernes 1 de junio de 2018 en el CEEIC a partir de las 9,30 horas. La finalidad de dicha jornada será mostrar en
Cartagena que se hace por la Innovación y difundir el espíritu innovador a las empresas y los ciudadanos con un amplio programa que involucra a muy diversas instituciones y agentes sociales que apuestan por la Innovación.

Para ello, contamos con las autoridades y responsables de las instituciones, organismos y empresas comprometidas con la innovación. Los Centros Tecnológicos de la Región de Murcia están realizando una loable actividad innovadora al igual que el INFO, la UPCT, el CEEIC, la UCAM, la FREMM y otras instituciones y empresas. Por eso, en colaboración con el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), la Asociación Grafeno ha decidido este año proponer un programa que dé a conocer a la ciudadanía y a las empresas cuales son los organismos y empresas que se dedican de forma efectiva a la Innovación y las Ayudas disponibles para las empresas innovadoras.

Ver programa de actos

Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales.
Dirección: Ctra. de Murcia s/n
30430 – Cehegín
Murcia ( España )

Horarios: Lunes a Viernes
de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Teléfono: +34 968 741 500

© 2018 CTMARMOL.