Skip to main content
Noticias

Una nueva oportunidad de conocer las ventajas del Kit Digital, para Pymes y Autónomos

Por 9 febrero, 2022No Comments

Jornada informativa: jueves 10 de febrero, 20:00h- Espacio Joven de Cehegín

La sesión está promovida por la Oficina Acelera Pyme Murcia y la Asociación de Comerciantes de Cehegín

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

En concreto, se trata de soluciones dirigidas a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Con el objetivo de desgranar los pormenores de esta iniciativa y facilitar el acceso a todas las oportunidades que ofrece, a todo aquel que pueda estar interesado, la Oficina Acelera Pyme Murcia y la Asociación de Comerciantes de Cehegín han organizado una sesión informativa que tendrá lugar el jueves 10 de febrero a las 20:00h en el Espacio Joven de la localidad.

La jornada, ‘Kit Digital. Ayudas para la transformación digital para pymes y autónomos’ será gratuita y de libre acceso, si bien dada la situación provocada por la actual pandemia, es necesario inscribirse previamente en la web

https://acelerapymemurcia.es/noticias/eventos/

Las Oficinas Acelera Pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos #FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Más información y entrevistas: https://acelerapymemurcia.es

María José Moreno, responsable de Comunicación de la Oficina Acelera Pyme Murcia.

646 27 80 50 / prensa@ctmarmol.es

Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales.
Dirección: Ctra. de Murcia s/n
30430 – Cehegín
Murcia ( España )

Horarios: Lunes a Viernes
de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Teléfono: +34 968 741 500

© 2018 CTMARMOL.